Tel. (4)3221140

Cel. 3164162222 -

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Inversión Raíz es una empresa que presta servicios Inmobiliarios en la ciudad de Medellín y el Valle de Aburra, especializada en la compra y venta de inmuebles; administración y promoción de arrendamientos; y comercialización de proyectos inmobiliarios. Donde buscamos apoyados del mejor equipo de trabajo y de las nuevas tecnológicas la satisfacción de nuestros clientes por medio de una gestión ágil, oportuna, profesional, transparente y personalizada.

 

¿Para quién trabajamos?

Inversión Raíz es el aliado inmobiliario de sus clientes, que encuentran en nosotros una asesoría integral para sus inversiones en bienes raíces en el Valle de Aburrá. Trabajamos para quienes buscan cumplir el sueño de comprar vivienda propia o tener una inversión en finca raíz, también para quienes buscan arrendar el inmueble donde desean vivir o consolidar su negocio.

 

Nuestro propósito

Generar soluciones inmobiliarias a través de la excelencia en el servicio.

 

Visión

Para 2020 inversión raíz será reconocida por sus clientes como un referente inmobiliario en el valle de aburra por la excelente prestación de servicios

llegando a todos los lugares donde sus clientes necesiten satisfacer sus necesidades inmobiliarias prestando un servicio oportuno y de calidad.

 

Misión

Inversión Raíz es el aliado inmobiliario de sus clientes, que encuentran en nosotros una asesoría integral de las inversiones en bienes raíces, en el Valle de Aburrá, Para quienes buscan cumplir el sueño de comprar vivienda propia, o buscan arrendar el inmueble donde desean vivir o consolidar su negocio.

Somos especialistas en arrendamiento y ventas, con un equipo humano apasionado y proactivo.
 

 

Inversion Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inversionraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co